30 de julio de 2014

Autor de la semana: Sebastian Fitzek.


SEBASTIAN FITZEK

Sebastian Fitzek (13 de octubre de 1971) es un periodista y escritor alemán de novelas de suspenso psicológico. Es uno de los autores alemanes más famosos luego que Terapia, su primer libro, se convirtiera en bestseller en Alemania en el 2006. 

¿Quién es Sebastian Fitzek?

"La pregunta que me hacen más seguido en mis sesiones de lectura es: "¿no deberías tener un tornillo suelto para escribir algo así?".

O dicho en otras palabras: "¿qué diablos te pasó en la niñez?".

Antes solía escarpame de esta pregunta al hacer otra pregunta sobre qué está mal contigo como lector; tú incluso me pagas dinero para desahogar mis pesadillas hacia ti, después de todo."


Es autor de:



Creo que no hay nada que pueda decir de Fitzek que no haya dicho ya en mis reseñas. Es uno de mis autores favoritos de todos los tiempos, así no haya leído todas sus novelas; desde que leí uno de sus libros supe que no podría parar de leerlo porque tiene todo lo que me gusta en un autor.

Cuando quieran leer thrillers psicológicos ya saben a quién acudir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario