1 de febrero de 2016

Libro del mes: A ciegas - Josh Malerman.

A CIEGAS

Título original: Bird box.
Autor: Josh Malerman.
Fecha de publicación: 2014.
Editorial: Minotauro.
Páginas: 288.
Reseña: -

Sinopsis:

"NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas.

Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?"


Josh Malerman (1975) es un autor americano y vocalista de la banda de rock The High Strung. Comenzó a escribir en el quinto grado, donde empezó escribiendo sobre un perro que viajaba por el espacio. Desde entonces ha escrito varias novelas sin publicarse, y su novela debut, A ciegas, fue publicada en Estados Unidos y Reino Unido con buenas críticas en general.




Iniciemos este 2016 reviviendo el Club de Lectura, y qué mejor manera de hacerlo que por medio del nuevo grupo de Facebook. ¿Te gustaría obtener el libro en pdf y participar en el debate al final del mes?

2 comentarios:

Suscríbete por correo