18 de junio de 2014

Autor de la semana: Rainbow Rowell.


RAINBOW ROWELL
Rainbow Rowell es una escritora estadounidense de novelas contemporáneas para adultos y jóvenes adultos.

¿Quién es Rainbow Rowell?

"Rainbow Rowell escribe libros.

A veces escribe sobre adultos.

A veces escribe sobre adolescentes.

Pero siempre escribe sobre gente que habla mucho. Y gente que siente que la están cagando. Y gente que se enamora.

Cuando no está escribiendo, Rainbow está leyendo cómics, planeando viajes a Disney World y discutiendo sobre cosas que en realidad no importan en el gran esquema de las cosas.

Vive en Nebraska con su esposo y dos hijos."


Es autora de:


Creo que era predecible que mi autor de esta semana sería Rowell, pero es que es imposible no quererla. Sólo he leído dos de sus libros y ya estoy enamorada, pero no sólo de su manera de escribir, sino además de su capacidad para crear personajes jóvenes con defectos, virtudes y una visión del mundo realista desde los ojos de un adolescente.

Rainbow Rowell, según sus libros y entrevistas que he leído, me deja muy claro que es un alma joven, y eso la hace perfecta para la literatura de jóvenes adultos.

Lo que la hace maravillosa también es lo alcanzable que es, lo cercana que puede ser con cualquier fan que esté dispuesto a acercarse y a decirle algo. Siempre está en las redes sociales y entiende perfectamente lo que es ser fan y estar loco por algo.

Es una autora que admiro y aprecio mucho, y por eso me contenta hacerla mi primer autor de la semana en el blog.

Espero se animen a leer sus novelas <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario