8 de agosto de 2014

Reseña: Sin aliento (Trilogía) - Maya Banks.

SIN ALIENTO
(TRILOGÍA)

Título original: Breathless.
Autor: Maya Banks.
Fecha de publicación: 2013.
Editorial: Terciopelo.
Páginas: 420, 400 y 416.

Sinopsis:

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. Por eso, sus relaciones con Mia, Josie y Bethany son intensas y obsesivas. Sin embargo, cuando cruzan la frontera de los placeres más inconfesables e inician una secreta odisea sexual hacia algo más profundo, se vuelven vulnerables a un deseo más íntimo de lo que esperaban. Con grandes dosis de pasión, erotismo y fantasías sexuales, sin lugar a dudas, estas tres historias te dejarán sin aliento.



Hola chicos! lamento la ausencia, cuestiones de universidad y trabajo. Bien, esta vez le traigo la reseña de una trilogía que a mi me pareció una de las mejores que he leído. Sin aliento, es una saga erótica que se divide en tres libros: Éxtasis, Fervor y Frenesí; la cual narra la historia de tres amigos, magnates, poderosos y posesivos.

El primero “Éxtasis”, cuenta la aventura amorosa de Gabe y Mia. Una montaña rusa de intriga, seducción y amor; que no hace sino atrapar la atención y mantenernos a la espera de un desenlace inesperado. Cabe destacar que Mia es hermana de jace, mejor amigo de Gabe. De cualquier modo, las mentiras, intrigas y erotismo, son plato fuerte en esta historia.

El segundo, “Fervor” es sobre la relación de Jace, un dominante que llevaba una vida compartida con Ash. Se acostaban con las mismas mujer y al mismo tiempo; es decir tenían trios con ellas. Hasta que conoce a Bethany, una chica pobre que es el nuevo objetivo de estos dos chicos super atractivos. A la final Jace se enamora locamente de esta chica que resulta ser de un atractivo sexual que solo este hombre desea para él.

El tercero, “Frenesí”, Ash es el (para mi) más intenso de estos chicos. Si, es intenso, apasionado y aunque al principio se muestra como relajado, es incluso más decidido que los otros dos chicos. Él se enamora de Josie, una pintora dedicada, la cual sí había tenido anteriormente relaciones en las que su rol era de sumisa.

Le doy cinco Lules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete por correo