23 de abril de 2014

Siete pecados capitales de leer.

SIETE PECADOS CAPITALES DE LEER

En este día del libro decidimos hacer algo especial, así que confesaremos nuestros pecados capitales como lectoras.

1. Avaricia.
¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?
VICKY
Creo que mi libro más costoso sería 50 sombras de Grey, fue un regalo pero viendo lo comercial que es ahorita la trilogía debe ser mi libro más caro. 
Mi libro más económico es María de Jorge Isaac, me salió en 10 bsf. 
ROSELIN
Soy pobre, así que mi libro más caro es igualmente barato: "Terapia" de Sebastian Fitzek, que lo compré hace poco a doscientos bolívares. 
El más económico creo que sería "Verónika decide morir" de Paulo Coelho, que me lo regaló mi madre y le costó como veinte bolívares en ese entonces. 
2. Ira.
¿Con cuál autor tienes una relación amor – odio?
VICKY
Veronica Roth. 
ROSELIN
Joyce Carol Oates; me encantan sus historias, pero a veces se pone a hablar tanta paja y t_t odio eso. 
3. Gula.
¿Qué libro te devoras una y otra vez?
VICKY
Catchingfire, bajo la mismaestrella y the cátcher in the rye. 
ROSELIN
"La vida después del colegio y otros cuentos" de Joyce Carol Oates <33
4. Pereza.
¿Qué libro no has leído por flojera?
VICKY
La ladrona de libros. 
ROSELIN
"Especiales" de Scott Westerfeld. 
5. Orgullo.
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
VICKY
El príncipe Nicolás Maquiavelo. 
ROSELIN
La verdad es que no leo con la intención de sonar intelectual, hmmmm. Pero tengo que responder, así que concordaré con la señora de arriba. 
"El príncipe" de Nicolá Maquiavelo. 
6. Lujuria.
¿Qué encuentras atractivo en los personajes Masculinos o Femeninos?
VICKY
Si en un dialogo dicen que me haga reir, me engancho de una con el personaje. 
ROSELIN
Que no sean perfectos ni mental, emocional o físicamente. Me gustan los defectos.
7. Envidia.
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
VICKY
Divergente, lo apreciaría muchísimo, necesito y quiero el libro en mis manos <3. 
ROSELIN
"El experimento" de Sebastian Fitzek t_t

No hay comentarios:

Publicar un comentario