13 de octubre de 2015

Reseña: Lucky number four - Amanda Jason.

LUCKY NUMBER FOUR

Título original: Lucky number four.
Autor: Amanda Jason.
Fecha de publicación: 2014.
Editorial: C.A. Kunz LLC.
Páginas: 368.

Sinopsis:

"La vida de Pandora Ann Phillips es normalmente loca. Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una snob, los parientes de su mamá son “demasiado prácticos” y sus mejores amigos están recién casados. Ok, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho apartamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora… bueno, entiendes la situación.

Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres “dignos de baba” modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren… y no aceptan un no por respuesta.

Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!
"


Tener dos mejores amigos que además se han casado, era un plan que no tenía previsto Pandora.

Pandora es una chica que se ve en la obligación de darle espacio a sus compañeros de cuarto recién casado, y mudarse a su propio lugar. Es receptiva con respecto los sentimientos de las personas que la rodean, y algún día quiere hacer de ello su profesión.

Viniendo de una familia... exótica, por así decirlo. Una madre psíquica, un padre tradicional. Unas abuelas totalmente polares. Su familia es caótica, y Pandora solo quiere tranquilidad.

Un día en el súper, ve un anuncio de una bacante para compartir un departamento con otros tres compañeros, a un precio accesible. Pensándolo mucho, ella decide ir ¿Qué podía perder?

¿Con lo que no contaba? 3 compañeros TOTALMENTE GUAPOS. 3 súper modelos, nada menos. Cohibida, Pandora decide dejar pasar la oportunidad.

Drew: súper confiado, alto, cabello oscuro y ojos ridículamente penetrantes.

Liam: melancólico, rubio, atlético, con un secreto del cual Pandora quiere ser parte.

Colin: inglés, sofisticado y hermosos. Es el objeto de fantasías de Pandora… al principio.

Mis queridos amigos, este libro es muy entretenido y divertido. No fue uno que me apasionara, pero si vale para una tarde solo leyendo.


Esta chica se ve envuelta en situaciones bastante locas, y a medida que se desarrolla la historia, se va describiendo también los pensamientos de uno de estos chicos, que hace lo imposible para ganar la atención de Pandora. Un beso en la fiesta de Halloween es el detonante de una confusión TOTAL. Ella cree que ha besado a Colin, el sofisticado inglés educado. ¿Pero quién es el mosquetero que la besa como si la quisiera devorar?


Drew xD El chico hace lo que sea para conquistar a esta chica sarcástica y seria… Todos un mundo de súper modelos, estudios, amigos recién casados y confusión, son la base de esta historia.


Yo doy 3 Lule's xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete por correo