6 de junio de 2015

Reseña: Ugly love - Colleen Hoover.

UGLY LOVE

Título original: Ugly love.
Autor: Colleen Hoover.
Fecha de publicación: 2014.
Editorial: Atria Books.
Páginas: 337.

Sinopsis:

"Cuando Tate Collins al piloto de aerolínea Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera estarían cerca de llamarse amigos. La única cosa que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Entonces cuando se conocen sus deseos se dan cuenta de que tienen el arreglo perfecto. Él no está buscando amor, ella no tienen tiempo para el amor, así que sólo queda el sexo. Su acuerdo puede ser increíblemente transparente, siempre y cuando Tate se apegue a las dos única reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperar un futuro.

Ellos creen poder controlarlo, pero casi inmediatamente se dan cuenta de que no pueden.

Los corazones se involucran.
La promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se vuelve feo."


Chicos! Luego de mucho tiempo, acá les traigo la reseña de este libro que me encantó! Ugly Love, es una novela llena de sentimientos y almas torturadas pero esperanzadas.

Tate Collins, una joven estudiante de enfermería, debe mudarse con su hermano Corbin, luego de su ruptura con su novio. Ella es inteligente, decidida y no piensa locamente en enamorarse. Va a San Francisco por un nuevo comienzo. Para al fin conseguir su meta.

Pero no contaba, que en su llegada al apartamento de su hermano, con lo primero que se consigue, es con un hombre, borracho e inconsciente apoyado en la puerta.

De la manera mas amable posible, y quizá siendo algo brusca a la hora de entrar y cerrar la puerta con la mano del sujeto rodeándole el tobillo; Tate entra al apartamento olvidando su equipaje y su llave fuera… al igual que su guapo borracho. Porque si, era guapo y de ojos de un azul atormentado.

Finalmente, este hombre, resulta ser amigo y vecino del hermano de Tate. Su nombre: Miles Archer. Piloto con méritos y un hombre lleno de tormento y tristeza. Y ¿Cómo no? Tate sufre un flechazo por él.

Debo aclarar: ¡Estoy TOTALMENTE a favor de este tipo de encuentros!

Adelantándome a los hechos, Miles no puede negar su atracción por Tate, y en contra de sus demonios, la besa (Si, lo sé. Es cliché, pero soy una chica de costumbres, y me moriría por la ausencia de este tipo de escenas). Tate obviamente cae bajo sus deseos… y chicos, Tate lo deseaba. Por lo cual no lleva a su trato: Estar juntos (sexo), sin compromiso ni amistad.

Miles solo establece dos reglas: No preguntar por su pasado y no esperar un futuro. A lo cual, Tate accede, pero con la esperanza que esto cambie.

Muchas cosas van pasando: Miles no se abre a la idea de amar a Tate, ella se desmorona ante la perspectiva de ser débil y seguir con Miles; y un secreto del pasado de él.


Miles amó a una chica… tuvo un hijo con ella. Hubo un accidente y muere el bebé. Luego de 6 años el corazón de Miles no existe. Hasta que aparece Tate.


El amor feo te convierte.
Te consume.
Te hacer odiarlo todo.

¿Llorarás? Bueno, yo lo hice. Se los recomiendo. 4 Lule´s!




Y así fue como poco a poco mis sentimientos por los personajes de Ugly Love me cautivaron, a tal punto que no sabía cómo rayos dejar de leer, hacer una pausa, tomarme un descanso. La forma en cómo te trasladan al pasado y luego al presente, ese juego con el tiempo era el motivo para no detenerme y que bueno que no lo hice, leer este libro fue un viaje significativo, cada frase me sostuvo por un largo rato haciéndome pensar y analizar las situaciones, sólo, ¡gracias!

Creo que cuando hacemos las cosas sin pensar, solo tomar la decisión y hacer lo que tienes que hacer, en ocasiones es la mejor salida, este libro lo descargué solo por la insistencia de las fans que sigo en Instagram, comentaban imágenes y el tema era tan tratado que decidí descargarlo y leerlo sin siquiera leer la sinopsis, para mi sorpresa salí ganando, tanto que henos aquí...

Tate es el nombre del personaje principal, es esta chica que suele ser ese tipo de mujer decidida y con un carácter firme, yo sólo tenía un conflicto con ella, la muchacha cedía demasiado, porfavor nadie en su sano juicio es tan amable, ok, puedes dejar pasar una humilación, pero ¿Que te humillen 433435444545 mil veces? Yo de verdad sufría con ella y en ocasiones le gritaba preguntándole, pana, ¿POR QUÉ TE HACES ESTO? QUIERETE BROTHER. Además está el hecho de que al final no la shipeaba con Miles, ese era mi segundo conflicto, por asuntos de spoiler no les puedo explicar porqué no lo hacía, pero confíen en mí cuando les digo que ustedes tampoco lo harán.

Miles, él es el  “Boy next door” (literalmente)  un chico soñado que lo tiene todo: es un buen hombre, con un buen trabajo, un físico increíble pero con un secreto que lo mantiene perturbado desde hace 6 años, en cuanto Tate entra a su vida todo cambia y su secreto se ve en peligro y está a la deriva de ser revelado, por cierto, ¿Esto no les da un aire a 50 shades? Al principio veía ciertas semejanzas y mientras la lectura avanzaba me daba cuenta de que no, que todo estaba en mi imaginación, pero luego si, efectivamente tenía esta afinidad con la novela de E.L. James, pero con otra trama, sin embargo la disfruté y me pareció enriquecedor adentrarme en ella.

Yo solo deseo que si lo leen  tengamos las mismas impresiones que lo apreciemos de la misma manera y que podamos hacer un buen debate de él, sería maravilloso si así fuera.

Si han leído otras de mis reseñas seguro habrán notado que normalmente hago reseñas de libros que amo, no disfruto destruir un libro, no disfruto darles mala fama, ya que de seguro ese fue un trabajo de muchos sacrificios para el escritor, así no nos guste, he aprendido que deberíamos apreciar el regalo de que ellos se tomen el tiempo de escribirnos algo para hacer volar nuestra imaginación, disculpen si divago, pero lo que quiero decirles es que nos reservemos, al menos públicamente nuestra opinión.

Enjoy the life, enjoy the ride. 5 vickylicious a esta maravilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete por correo