8 de mayo de 2015

Reseña: The last boyfriend - J. S. Cooper.

THE LAST BOYFRIEND

Título original: The last boyfriend.
Autor: J. S. Cooper.
Fecha de publicación: 2013.
Editorial: Independent Publishing Platform.
Páginas: 139.

Sinopsis:

"Lucky Morgan ha tenido el corazón roto. Está devastada luego de que su novio la dejara después de acostarse con ella y se promete a sí misma que no será usada de nuevo. Decide que el próximo chico con el que salga y se acueste, será el amor de su vida.

Zane Beaumont es el chico misterioso y presumido que va a su restaurante todas las noches con una chica diferente. Es el tipo de chico que ella aprendió a evitar: despreocupado, guapo, rico, y sarcástico. Desafortunadamente, no puede dejar de pensar en el brillo pícaro de sus ojos.

Cuando el carro de Lucky se daña una noche después de una fiesta, es Zane quien sale a rescatarla. Mientras Zane intenta alzarla del suelo, se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane podría muy bien ser el chico por quien cambie las reglas. Eso hasta que conoce a Braydon."


Lucky Morgan Es una estudiante de Historia, Camarera en un restaurante de comida rápida. Graciosa e ingeniosa, ha tenia mas que suficiente en el amor. Engañada, dejada y ridiculizada por su antiguo novio, Lucky decide: El ultimo novio que tenga será el definitivo. El último novio.

Zane Beaumont es un rico chico de alta sociedad que frecuenta todos los viernes el restaurante donde Lucky trabaja, acompañado de espectaculares mujeres. Obviamente es un jugador, acostumbrado que todo se le sirva en bandeja de plata. Pero el pasado de ambos está sujeto a perdidas y tragedia.

Una noche, la amiga de Lucky la obliga a ir a una fiesta de un joven actor de Hollywood, y Lucky no tiene más opción que acudir. Allí se encuentra “casualmente” Zane. Seamos honestos: el chico está cautivado por lo bien que se está en presencia de esta chica alegre y misteriosa.

Al final de la fiesta, el auto de Lucky de daña a mitad de camino de regresa a casa, ¿y quién la rescata? “casualmente”, Zane iba detrás de ella en el camino. La ayuda (ella claro no se lo pone fácil), y la lleva a su casa. Si, la de Zane.

Esta historia es más complicada de lo que aparenta. Zane se siente atraído por lucky y le ofrece ir a Hollywood con él para terminar un documental que el hermano fallecido de Zane comenzó. Este hermano muere luego de saltar de un edificio. Las circunstancias que rodean la muerte de su hermano, traen dudas y con ellas sed de venganza.

Por su parte, Lucky no es tan fuerte como aparenta. Ella sufrió la pérdida de sus padres hace más de un año y con la aparición de Zane se sentía segura; pero él nunca ha amado a nadie, luego de que su mamá los abandonara a él y a su hermano.

Ambos deben enfrentar el pasado del otro y llegar a un punto en el que puedan encontrarse a sí mismos.

A mi me dejo con muchas ganas de que continuara la historia, Lucky es un personaje complejo y bastante optimista; por el contrario Zane es avasallador y vengativo; pero el ella encuentra eso que le hace falta.

Su continuación es “The last husband”.

Le doy cuatro Lule´s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete por correo